Los mejores sitios para desayunar en Santurtzi

¿Te has despertado con hambre y no sabes a dónde ir a desayunar en Santurtzi? En Santurtzi Gastronomika sabemos que el desayuno es la comida más importante del día y es por eso que vamos a hacer una lista con los mejores establecimientos para desayunar en Santurce. 


Para nosotros estos son los 5 mejores lugares dónde puedes desayunar en Santurtzi degustando una contundente y deliciosa primera comida del día llena de energía para afrontar el día:

Ametza Gastrobar

Ametza Gastrobar se encuentra en la calle Juan José de la Quintana. Reformado recientemente es una estupenda opción donde poder desayunar y probar una extensa variedad de pintxos, tortillas… Un lugar totalmente recomendado dónde además de un ambiente agradable tendrás wifi gratuito y un ambiente excelente.

mejores desayunos santurtzi

Bar Calero

desayunar en santurtzi

Quizás no sea el bar por excelencia para desayunar pero si estás buscando donde desayunar en Santurtzi siempre puede ser una buena opción. Sus cortezas de cerdo poseen una gran fama entre todos aquellos que alguna vez se han acercado a tomar algo en él. Sin duda es un buen lugar donde poder comenzar el día aunque también puedes visitarlo en otro momento del día con el mismo éxito.

Bar Jon

El bar Jon es un lugar familiar donde podrás encontrar una extensa variedad de pintxos para desayunar. Como dicen todos aquellos que alguna vez se han dejado sorprender por el sabor de sus pintxos es difícil decidirse por uno en concreto. Es la opción perfecta para aquel que le guste desayunar de forma deliciosa junto a buen café. Además dispone de terraza para poder disfrutar de la primera comida del día al aire libre.

sitios para desayunar santurce

Bar Lagun Etxea

mejores desayunos saturce

Se trata de un restaurante tradicional y junto a los anteriores mencionados es otra muy buena idea para acudir en el desayuno. Sus pintxos son muy conocidos y ricos así que se ha ganado el derecho a poder decir que es uno de los mejores lugares característicos de Santurtzi para poder desayunar. Además ha sido finalista del concurso de pintxos habiéndose llevado el galardón al mejor pintxo popular. Un bar que es muy recomendable visitar al menos una vez.

Mundin Jan eta Edan

El Mundin tiene su fama a la hora de degustar pintxos, platos combinados, sandwiches, hamburguesas, bocadillos…pero es también una de las mejores elecciones que se pueden hacer a la hora de desayunar. Elige entre una gran variedad de pintxos y tortillas todo ello con ingredientes de primera calidad y además, ¡con el café personalizado!

donde desayunar en santurzi

Cuéntanos, ¿has visitado ya alguno de estos bares en Santurtzi para desayunar? Nos gustaría saber que te han parecido y si resaltarías algo más de cada uno de ellos.

Para Santurtzi Gastronomika estas son de las mejores opciones, ya no solo para desayunar y reponer fuerzas sino también para poder disfrutar de una buena gastronomía en compañía de quien prefieras.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *