Pizzerías en Santurce

¿A quien le gusta la pizza?

La pizza es apreciada por su variedad, sabor delicioso y puede adaptarse a diferentes gustos, por eso la pizza es uno de los alimentos más populares en el mundo, y se estima que se consumen miles de millones de pizzas cada año en todo el mundo.

Se puede disfrutar de una variedad de pizzas con diferentes ingredientes y estilos de masa. Los clientes pueden personalizar su plato según  sus preferencias como puede ser el queso,  pepperoni, champiñones, jamón, pimientos, aceitunas, bacon y diferentes carnes entre otros.

Si quieres disfrutar de una excelente pizza en Bilbao, te recomendamos la Pizzería Italiana Nino. Disfrutarás de tu plato favorito autentico y de calidad.

Pero no te preocupes, Pizzería Nino es especialista en pizzas, pero te ofrece mucho más. Puedes disfrutar de excelentes platos italianos, Por eso te invitamos a que los descubras y sobre todo que lo disfrutes.

¿Que puedes encontrar en la carta del restaurante Pizzería Nino?

– Entrantes. Diferentes entrantes basados en la cocina italiana.

– Ensaladas. Hasta once variedades diferentes de ensaladas podrás escoger.

– Pizzas. El plato estrella de la casa. Te ofrecemos casi 50 variedades de pizzas para la delicia de tu paladar. Si eres un verdadero amante de este plato, no sabrás cuál escoger.

– Pasta. Otra opción son los diferentes platos tradicionales italianos como la lasagna, las Tagliatelle y otros diferentes tipos de pasta

– Carnes. Podrás optar a un entrecot preparado de diferentes maneras.

– Postres. Unas delicias para acabar con tu menú. Nuevamente no sabrás cuál de ellos elegir. Tenemos los postres tradicionales italianos como el Panna Cotta, el Tiramisú y helados entre otros

 

En resumen, Pizzería Nino es la mejor opción para disfrutar de una buena pizza o cualquier plato italiano clásico y todo esto en un establecimiento bonito y familiar.

Pizzería en Santurce

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *