Restaurantes con terraza en Santurce

Santurtzi, como sabrás es un excelente destino para disfrutar de la autentica gastronomía vasca. Es una verdadera experiencia única ya que puedes disfrutar de los platos culinarios exquisitos con todo el encanto de la costa del mar Cantábrico. Esto te permite disfrutar al mismo tiempo de la frescura de los platos tradicionales mientras contemplas las vistas y sintiendo la brisa marina. !Seguro que lo quieres probar!

Poder comer en terraza es otra experiencia; Aparte de las vistas como hemos mencionado, te permite también conectar con la cultura pesquera y el trabajo en le puerto. Puedes estar en un ambiente relajado, único y poder disfrutar del buen tiempo y de los amigos a la vez que gozar de los productos frescos y los platos tradicionales vascos.

Restaurantes con terraza en Santurtzi

Te proponemos dos excelentes opciones para disfrutar de todo lo mencionado:

Lo podrás encontrar en la C/ Itsasalde 4. 

Si algo podemos destacar de este restaurante es su calidad. Presumen de servir la mejor Txuleta de Bizkaia.

¿Te animas a probarla?

Si prefieres el pescado, puedes optar por suculentos platos donde los protagonistas son la lubina, el rodaballo y las kokotxas entre otros.

Otra opción que te ofrece la terraza es el picoteo. Excelente alternativa para estar entre amigos y probar varios platos.

 

Lo encontrarás en Gabriel Aresti,4-La Txitxarra. Ahí podrás disfrutar de un ambiente familiar en una de las mejores zonas de poteo de Santurtzi.

En su terraza podrás disfrutar de las grandes especialidades de este establecimiento: los pinchos. Con tanta variedad, de seguro que caerán más de uno.

Al elegir comer en una terraza en Santurtzi, te regalas momentos inolvidables, un escape de la rutina y una oportunidad de deleitarte con gastronomía vasca o sus famosos pinchos en un ambiente único.

Restaurantes con terraza en Santuce

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *